La fotografía de empresa o corporativa también es una herramienta ganadora desde el punto de vista de la comunicación y ventas. Con ella logras transmitir el reflejo de lo que haces cada día por tus clientes, comunicas los valores del negocio, e incluso puedes destacar determinados medios técnicos y humanos.
Lo aplicamos a cualquier tipo de negocio (grandes empresas, PYMES, etc.) para ayudar en la difícil tarea de diferenciarse de la competencia.
¡Nos tenemos que conocer! Vernos las caras, charlar un rato, etc. En este primer encuentro nos tendrás que ver como unos buenos amigos a los que contar tus necesidades y tus objetivos. Nosotros tomamos nota y ponemos la maquinaria en marcha para crear las propuestas necesarias (guiones, brainstorming, etc.) y hacerte la correspondiente presentación.
Una vez con todo planificado llega nuestro momento favorito: rodar. Aquí ya nos sentimos como pez en el agua porque transformamos las ideas del primer punto en imágenes.
Tras el día o los días de rodaje llega la magia de la edición y las horas de estudio. Completamos el esqueleto de la pieza mediante el montaje y la edición, y te lo vamos enseñando para que veas los avances. No te preocupes, sabemos que no se acierta a la primera: veremos contigo los cambios que necesites.
El día de la entrega de un trabajo es clave para nosotros. Una vez revisado el producto final, llega el día clave: la entrega al cliente. Y el material correspondiente, claro. Es un momento muy especial porque cada vídeo y cada fotografía que tratamos en Obtura es única. Y, además, toca comprobar si despierta en ti los mismos sentimientos que en nosotros.
© 2021 | OBTURA | Productora audiovisual y vídeo en Zaragoza